miércoles, 11 de agosto de 2010 Tokyo Shitei Abandona los escenarios

Esto no es el fin puesto que la banda Tokyo Shitei anuncio que se separaran el 3 de octubre, esto publico Shibuya el vocalista en su blog.

-------------------
Gracias a todos los que vinieron al live de hoy, como dijimos en el live, nos estaremos separando el 3 de Octubre después de nuestro live en el Takadanobaba AREA… como sea, espero ver sus caras sonrientes hasta el final.

Siento mucho haber llorado en el Live.

No volveré a llorar hasta el 3 de octubre, así que en el resto de los lives que nos quedan quiero mostrarles a todos nuestros fans nuestra gratitud, haciendo el mejo live que podamos.

¡Amo a todos los fans!

¡Amo a todos los miembros!

Vamos a hacer maravillosos recuerdos ♪

PR~~~O~~~ME~~~SA

¡Nos vemos!

---------------------
La verdad en lo personal, me siento muy mal que tantas bandas que conozco, y que me agradan en su mayoría, comiencen a dejar los escenarios, Julio – Agosto Son meses que nunca olvidare en mi vida, Daisuke, Zil, Ayabie, Neon y Tokyo Shitei, quien más se agrega a la lista?...
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Visual kei
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint